HORARIO ESPECIAL POR SEMANA SANTA | Consulta el horario aquí
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renueva la expresión de tu mirada en el ICQO

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología se destaca por ofrecer el Departamento de Estética Periocular (Estética del Ojo), formado por un equipo altamente cualificado con más de 25 años de experiencia. Un espacio donde la innovación, personalización y naturalidad en los resultados son los pilares fundamentales. ICQO cuenta con una amplia gama de tratamientos médico-quirúrgicos avanzados, como el láser CO2, neuromoduladores, así como la cirugía de blefaroplastia, lo que permite adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente, resaltando su belleza natural y restaurando la confianza en su mirada.

La importancia de la mirada

La mirada, uno de los rasgos más expresivos de nuestro rostro, puede mostrar signos de envejecimiento con el tiempo. Gracias a los avances en la medicina estética y oftalmológica, es posible recuperar la vitalidad y el atractivo de nuestra mirada. El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO) se ha posicionado como un referente en este campo, ofreciendo una amplia gama de tratamientos de estética ocular destinados a rejuvenecer la apariencia de nuestros ojos.

Oculoplástica: un enfoque integral

La oculoplástica es una disciplina oftalmológica especializada en el tratamiento de la zona periorbital que abarca tanto alteraciones funcionales como aquellos tratamientos estéticos, médicos y quirúrgicos, dirigidos a corregir los
signos visibles del envejecimiento.

Personalización y priorización de la función visual

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología aborda los requerimientos estéticos de sus pacientes con la profesionalidad de su equipo de oftalmólogos y cirujanos oculoplásticos con más de 25 años de experiencia en el sector. A través de una evaluación inicial minuciosa, se personaliza el tratamiento según las necesidades individuales de cada paciente, con el objetivo de obtener resultados naturales y preservar la función visual como máxima prioridad.

Tecnología de vanguardia

Comprometidos con la excelencia y la calidad en cada procedimiento, ICQO cuenta con tecnología de vanguardia en el campo de la estética periocular. La infraestructura de última generación permite que los pacientes se beneficien de los avances más recientes en medicina estética y oftalmología.

Tratamientos

El ICQO cuenta con una amplia gama de servicios diseñados para abordar diversos problemas relacionados con la zona periocular. Estos tratamientos incluyen tanto opciones médicas como quirúrgicas, lo que permite adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.

En el ámbito de los tratamientos médicos, destaca la neuromodulación. Este tratamiento, ampliamente reconocido, reduce las arrugas dinámicas alrededor de los ojos, como las conocidas ‘patas de gallo’. Por su parte, otros tratamientos se emplean para rellenar o suavizar las áreas hundidas alrededor de los ojos, como las ojeras y las bolsas. El resultado es un aspecto rejuvenecido y descansado que realza la expresión natural de la mirada.

mirada estética

Los tratamientos con láser CO2, permiten una versatilidad excepcional. Consigue mejorar la textura y la calidad de la piel alrededor de los ojos. Una de sus grandes ventajas es que también permite realizar blefaroplastias no quirúrgicas, eliminando el exceso de piel de los párpados sin tener que pasar por quirófano. Además, el láser CO2 se emplea eficazmente para tratar pequeñas lesiones como verrugas o xantelasmas, ofreciendo soluciones efectivas
sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

Sin embargo, no todos los pacientes pueden beneficiarse plenamente de los tratamientos médicos. Por esta razón, ofrecemos alternativas quirúrgicas como la blefaroplastia, destinada a abordar problemas como el exceso de
piel o bolsas en los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía logra una apariencia rejuvenecida y fresca, manteniendo la expresión natural del paciente.

Recupere la confianza en su mirada

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO) ofrece soluciones completas y expertas para revitalizar la mirada, no solo centrándose en la estética, sino también en el cuidado de la salud visual de sus pacientes, lo que lo convierte en un centro de referencia en el campo de la oftalmología estética.

Artículo extraído del Suplemento de salud de El Correo.

Últimas noticias

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros

    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30

    HORARIO SEMANA SANTA

    27 Miércoles: Solo urgencias de 9:00-13:30h

    28 Jueves: Clínica cerrada

    29 Viernes:Clínica cerrada

    30 Sábado: Solo urgencias de 10:00-13:30h 

    31 Domingo: Clínica cerrada

    1 Lunes: Clínica cerrada