Medicina estética

¿Cómo beneficia la medicina estética?

En el ICQO ofrecemos tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que buscan recuperar la luminosidad de la piel. Las áreas más móviles de la cara (contorno de ojos, frente, entrecejo, pómulos, pliegue nasolabial, área peribucal…) son las primeras en verse afectadas por el envejecimiento natural.

El rostro es una parte del cuerpo que está constantemente en movimiento y esto implica que, con el paso del tiempo, la piel se vaya alterando. Se vuelve más seca, fina y frágil a medida que va perdiendo elasticidad y ya no se repliega completamente con cada gesto.

Esto hace que las facciones se vayan endureciendo y el rostro pierda expresividad. Además, según pasan los años se va ralentizando la capacidad de regeneración celular y, con ello, la renovación de la piel disminuye.

Gracias a la combinación de nuestra experiencia y el uso de la tecnología disponemos en nuestra clínica de oftalmología de varias soluciones de medicina estética para recuperar el tono, la apariencia y la hidratación de la cara conservando su expresividad natural.

Tratamientos de medicina estética

Nuestros innovadores tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía combinan la infiltración facial de diversas sustancias. El objetivo es suavizar los pliegues de expresión, rellenar arrugas y favorecer la hidratación y nutrición de las capas profundas de la piel.

En el ICQO tenemos varios procesos relacionados con la estética facial. Los principales son los siguientes:

  • Ácido hialurónico: es un componente natural de la piel que retiene agua proporcionando hidratación en sus capas profundas, más allá del alcance de cualquier crema. Su utilización favorece la renovación y el fortalecimiento de las proteínas (colágeno, elastina) que constituyen el esqueleto de la dermis.
  • Péptidos biomiméticos: estos factores de crecimiento sintéticos son moléculas inteligentes de una alta precisión que imitan las acciones de los factores de nuestro cuerpo. Actúan de forma natural estimulando la regeneración de las capas profundas de la piel, estimulando su metabolismo y reparando a nivel celular las consecuencias del envejecimiento cutáneo.
  • Agentes antioxidantes: se trata de un complejo multivitamínico y mineral de este tipo de sustancias para bloquear a nivel celular el efecto nocivo de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento y daño de la piel.
  • Toxina botulínica (botox-vistabel): es una proteína que atenúa los pliegues de la expresión y contribuye a suavizar la expresión de la cara, prestándole un aspecto más juvenil sin renunciar a la naturalidad.

¿Qué puedes esperar?

Todas estas opciones de rejuvenecimiento facial se realizan de forma ambulatoria y no requieren de preparación previa salvo ciertas medidas de higiene. La vuelta a la actividad diaria es posible de forma inmediata tras una sesión que suelen durar entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

Los primeros efectos del proceso se dejan notar entre las 48 y 72 horas posteriores. Y ya es total a los 10 días del tratamiento. Cuando han pasado dos semanas de la aplicación es conveniente una visita de control para valorar si es necesario realizar una infiltración complementaria.

En el ICQO ofrecemos consultas gratuitas para estudiar cada caso. Nuestro experimentado equipo médico podrá explicarte cómo realzar el aspecto de tu piel y rejuvenecer tu mirada con el tratamiento más adecuado para tu rostro.

Profesionales especializados en medicina estética

Noticias relacionadas

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros




    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30