Nuestra filosofía

linea-2

Una clínica gestionada por médicos

El aspecto sanitario prevalece en cada decisión que tomamos en el ICQO. Garantizar la mejor la salud ocular de cada paciente es lo que nos mueve como profesionales de la medicina. Por eso, buscamos en cada caso el tratamiento de oftalmología más adecuado que, en ocasiones, resulta ser el más sencillo y menos costoso.

linea-2

Porque tú mereces la mejor atención

Glaucoma, cataratas, retina vítreo, baja visión… son muchos los tipos de afecciones que podemos sufrir en la vista y cada una tiene sus particularidades. ¿Cómo dar un servicio médico eficaz? Con un equipo altamente cualificado. Somos más de 30 especialistas, entre oftalmólogos, enfermeras y ópticos-optometristas. 

linea-2

Tenemos la tecnología más avanzada

El desarrollo tecnológico y la investigación oftalmológica forman parte de nuestro ADN. Las instalaciones de ICQO están equipadas con las técnicas más avanzadas y adecuadas para facilitar el diagnóstico más preciso y dar así con el tratamiento más beneficioso para cada paciente reduciendo las complicaciones.

linea-2

Estamos muy cerca
de ti

Con un amplio horario para las consultas de cada una de las especialidades y con un servicio específico de urgencias, que nos diferencia del resto de centros privados de Bizkaia, te podemos atender cuando nos necesites en nuestras punteras instalaciones que están situadas en el centro de Bilbao.

linea-2

Sin ningún compromiso

La cercanía es más que una ubicación cómoda y accesible. El cuidado y el acompañamiento es una prioridad para nuestra plantilla médica. Por eso, nos tienes a tu disposición sin ningún compromiso en el teléfono 944733545, en la web www.icqo.org o directamente en la clínica en la Alameda Recalde, 51, frente a Azkuna Zentroa (Alhóndiga.)

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros

    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30