Disponible la visita virtual a nuestras instalaciones

Disponible la visita virtual a nuestras instalaciones

Ya está disponible en la nueva web de ICQO la visita virtual a nuestra nueva clínica. Durante esta visita guiada es posible realizar un recorrido completo a través de todas y cada una de las innovadoras instalaciones de las que dispone nuestra clínica oftalmológica.  

Con el objetivo de acercarnos más a nuestros pacientes, la visita virtual permite dar el paso de conocernos un poco más sin ningún tipo de compromiso. Las salas, la última tecnología de la que disponemos, la ubicación exacta de la clínica… podrán conocerse a través de esta guía virtual. 

Las instalaciones de ICQO a través de una visita virtual

La clínica de ICQO se encuentra en el centro de Bilbao, en la Alameda de Recalde 49-51, frente al Azkuna Zentroa (Alhóndiga). Sin embargo, con la intención de hacer la visita al paciente lo más cómoda posible, hemos incluido una visita virtual en nuestra web.  

Dado que dichas instalaciones están en la vanguardia de lo innovador, cada rincón de la clínica cuenta con lo último de la tecnología oftalmológica. 

Las instalaciones de ICQO se dividen en dos: la zona donde se desarrollan las consultas y la zona de cirugía. En la primera, se encuentran los gabinetes de oftalmólogos y ópticos; y las salas de pruebas y tratamientos. En la segunda, están los tres quirófanos de los que dispone el centro, la sala de preanestesia y la unidad de recuperación. 

Descubre más sobre nuestras instalaciones en la visita virtual ya disponible en nuestra web: Visita Virtual.

Últimas noticias

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros




    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30

    Redimensionar imagen
    Contraste