HORARIO ESPECIAL POR SEMANA SANTA | Consulta el horario aquí

El ICQO celebra su 20 aniversario

El ICQO celebra su 20 aniversario

El pasado día 5 de noviembre tuvo lugar en el ICQO la celebración de nuestro 20 aniversario. Para celebrar esta fecha se celebró el Simposio “El futuro de la oftalmología” en el que pudimos disfrutar de las ponencias de los invitados Amando de Miguel, Melchor Álvarez de Mon, Manuel Sánchez Salorio y Pablo Artal. Finalizadas las ponencias y debates tuvo lugar un acto de carácter más social con la asistencia del equipo humano del ICQO, colaboradores, amigos y representantes institucionales.

Los doctores Gonzalo Corcóstegui y Juan A. Durán de la Colina ejercieron de anfitriones en la recepción al Excmo. Alcalde de Bilbao D. Juan Mari Aburto, quien junto al Director de planificación, ordenación y evaluación sanitaria del Gobierno Vasco D. Iñaki Berraondo Zabalegui y el Obispo de Bilbao D. Mario Iceta asistieron a la inauguración de una obra del escultor Jesús Lizaso.

Discurso por el 20 aniversario

El Dr. Gonzalo Corcóstegui, además de tener palabras de agradecimiento para todos los presentes, recordó en un breve discurso los orígenes y trayectoria del Instituto y destacó los tres pilares que definen estos 20 años: la profesionalidad y tecnología médica, la investigación y el carácter social a través de la Fundación Mirada Solidaria. El alcalde de Bilbao también dedicó unas palabras de agradecimiento a la labor del ICQO en todos estos años, y agradeció la visibilidad que nuestro Instituto da a Bilbao en el entorno oftalmológico internacional.

Posteriormente se realizó una visita por todas las instalaciones, mientras los más de 150 invitados pudieron disfrutar de un cocktail en el hall del ICQO como colofón a una jornada de celebración digna de un 20 aniversario.

Últimas noticias

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros

    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30

    HORARIO SEMANA SANTA

    27 Miércoles: Solo urgencias de 9:00-13:30h

    28 Jueves: Clínica cerrada

    29 Viernes:Clínica cerrada

    30 Sábado: Solo urgencias de 10:00-13:30h 

    31 Domingo: Clínica cerrada

    1 Lunes: Clínica cerrada