Liberarse de las gafas de cerca hoy es posible gracias al implante Kamra

Varias personas son atendidas en la recepción del ICQO

En el ICQO hemos incorporado la que, entendemos es hoy día, la técnica quirúrgica más avanzada para corregir la vista cansada: el implante Kamra, en la que somos de los pioneros en el País Vasco, lo que nos coloca a la vanguardia de la Cirugía Refractiva en este país.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia es el resultado de la pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, lo cual ocurre en toda la población, sin excepción, a partir de los 40 años. La acomodación es la capacidad que nos permite ver con nitidez objetos cercanos gracias al músculo ciliar que cambia la forma del cristalino y aumenta el poder óptico del ojo.

Afecta a la vida cotidiana, la lectura se va haciendo difícil pues es preciso alejar los textos a una distancia superior a 33 cm para poderlos leer con nitidez. El paciente es esclavo de las gafas de cerca, lo cual resulta incómodo, restrictivo y estéticamente se asocia a gente mayor.

Los síntomas se acentúan en condiciones de baja luminosidad y al final del día. En ICQO brindamos la oportunidad de tratarla con la tecnología más actual: Kamra.

Ventajas del implante Kamra

Versatilidad de pacientes candidatos: présbitas emétropes, présbitas amétropes, présbitas post-LASIK, pseudofáquicos.

  • El implante kamra puede ser implantado en combinación con otros procedimientos refractivos.
  • No interfiere en las pruebas diagnósticas habituales que se realizan en la práctica clínica diaria.
  • El implante karma ofrece la oportunidad de una operación reversible.
  • Mejora la visión cercana e intermedia manteniendo la calidad visual lejana a diferencia de otras técnicas de corrección de la presbicia.
  • Resultados estables en el tiempo: principio óptico independiente de rangos dióptricos de potencia por lo que no pierde eficacia a medida que la presbicia va progresando en el tiempo.
  • El implante kamra es la solución ideal para el paciente que se encuentra en el rango de edad comprendido entre la aparición de la presbicia y el desarrollo de cataratas.
  • Preserva la integridad corneal permitiendo el flujo de nutrientes mediante la apertura central y las miles de microperforaciones que tiene el material.
  • Estéticamente imperceptible.
  • Seguridad y eficacia contrastada a nivel científico con varias publicaciones y artículos. Más de 20.000 implantes realizados avalan la trayectoria de Kamra®.

Para más información: www.kamra.es

Últimas noticias

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros




    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30

    Redimensionar imagen
    Contraste