Alta especialización

linea-2

El ICQO es uno de los centros de referencia en España en el tratamiento de todas las especialidades y subespecialidades del ojo y pionero en muchos tratamientos y técnicas oftalmológicas, además de ser el único en Bizkaia, y de los pocos del estado en disponer de urgencias oftalmológicas así como de unidad de I+D, que permite al centro participar en estudios y ensayos multicéntricos a nivel nacional e internacional. Además, es el único centro privado de oftalmología de Bizkaia que cuenta con urgencias oftalmológicas.

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología es un centro de alta especialización que atiende todas las especialidades de oftalmología a través de un cuadro de médicos capaz de dar respuesta a los problemas más complicados y de la mayor gravedad que se puedan producir. En concreto, las áreas de especialización del centro son la Cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia); Glaucoma; Retina-Vítreo; Córnea y Superficie Ocular; Oculoplástica y Estética Ocular; Oftalmología Pediátrica y Neuro-oftalmología; y Enfermedades Oculares Inmunológicas. Además, posee varias unidades especiales con las que trata enfermedades que, por sus características, requieren una atención específica. Entre ellas se encuentran la Unidad de Mácula (DMAE), Diabetes Ocular, Queratocono, Ojo seco y Trasplante de Córnea. También destacan las unidades de Uveítis, Contactología Clínica, Baja Visión y Terapia Ocular.

Junto a su carácter clínico y quirúrgico, el ICQO tiene como objetivo impulsar la actividad docente e investigadora. En el año 2013, el ICQO y la Universidad del País Vasco firmaron un convenio de colaboración con el fin de recibir estudiantes para prácticas en el centro, tanto en consulta como en quirófano, y para incorporarse a trabajos de investigación. Desde entonces, el ICQO es un centro asociado a la UPV/EHU, siendo el único centro privado asociado a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Dos oftalmólogos del ICQO operan a un paciente en la clínica

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros

    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30