Clínica Bilbao

linea

ICQO, clínica oftalmológica Bilbao

El Instituto Clínico Quirúrgico De Oftalmología inició su actividad en el barrio bilbaíno de Begoña.

Ahora hemos trasladado nuestra clínica Begoña a la Alameda de Recalde 49-51, frente al Azkuna Zentroa (Alhóndiga Zentroa), están en un lugar muy accesible de la capital de Bizkaia.

Una de nuestras prioridades siempre ha sido garantizar que cada visita sea lo más cómoda posible. Y la actual ubicación de ICQO en Bilbao con 2.000 metros cuadrados de espacio son una garantía de ello gracias a la amplitud y la modernidad del equipamiento.

En nuestra clínica de Bilbao hemos incorporado los últimos avances tecnológicos a cada uno de los espacios que la componen. Por un lado, en toda la zona en la que se desarrolla en la actividad de consulta, gabinetes de oftalmólogos y ópticos, salas de pruebas y tratamientos; y, por otro, en el área de cirugía con los tres quirófanos que se dota el centro, la sala de preanestesia y la unidad de recuperación.

Clínica oftalmológica Bilbao

Recepción y sala de espera de urgencias en el ICQO
Edificio de la Alhondiga de Bilbao visto desde fuera del ICQO

Clínica oftalmológica Bilbao, cerca de ti

Estas completas instalaciones del ICQO en Bilbao garantizan que te ofrezcamos la mejor atención en las diferentes especialidades de oftalmología. Nuestra clínica posee, de hecho, uno de los equipamientos quirúrgicos más modernos y mejor valorados que le hacen ser el líder en oftalmología del País Vasco y una de las clínicas de referencia del norte de España.

Pide cita

Llámanos al

944 733 545

O escríbenos a

info@icqo.org

O, si lo prefieres, te contactamos nosotros

    HORARIO

    CONSULTAS
    L-V: 09:00 - 20:00

    URGENCIAS
    L-V: 09:00 - 13:30
    L-V: 15:00 - 19:30
    S: 10:00 - 13:30