Horario habitual y teléfono de consultas

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO), retoma desde este lunes 18 de mayo su actividad asistencial programada y su horario habitual de consultas, tras haber mantenido sólo la actividad urgente y de atención continua desde el inicio del Covid-19.
Lo haremos, por supuesto, manteniendo las medidas para proteger la salud de los pacientes y de los propios trabajadores, algo que ya veníamos aplicando en la actividad urgente. Un protocolo basado en la realización de un sencillo cuestionario y la toma de temperatura a los pacientes, con el objetivo de protegerles y evitar propagar el virus.

Instrucciones para los pacientes

Instrucciones para los pacientes que ha preparado el ICQO con el fin de prevenir cualquier tipo de contagio con motivo del coronavirus.

DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Organismo Mundial para Prevención de la Ceguera (IAPB) celebran conjuntamente el Día Mundial de la Visión (WSD) el segundo jueves de octubre desde el año 2000. Los expertos calculan que hasta a 2050 podría haber más de 700 millones de personas con serios problemas oculares. El … Leer más